tetraplejia

Home » tetraplejia

TETRAPLEJÍA POR ACCIDENTE DE TRÁFICO. LESIÓN MEDULAR. INDEMNIZACIÓN.

La tetraplejía es la parálisis de las 4 extremidades resultante de una lesión a nivel cervical. Existe parálisis completa de las extremidades inferiores, pero la afectación de las superiores puede ser parcial o  completa dependiendo del nivel neurológico afectado. Se caracteriza por parálisis de los brazos, las piernas y el tronco por debajo del nivel de la lesión producida en la médula espi­nal. La causa más frecuente suele ser un traumatismo. Se debe a lesiones de la médula espinal, especialmente las que afectan a las vértebras cervicales quinta a séptima. Las causas más frecuentes son los accidentes de tráfico y deportivos.

Nuestros abogados especialistas en accidentes con lesiones medulares, han trabajado, tramitando este tipo de asuntos para las aseguradoras, ahora, los ponemos a su disposición para Ud. Somos expertos en obtener la máxima indemnización, por accidentes, en los que existen lesionados con paraplejía o tetraplejías.

Si crees que exista la posibilidad de que tu paraplejia o la de una persona de tu entorno, se deba a la acción u omisión de un tercero, en la que haya intervenido una negligencia, debes acudir a nosotros, pues, con nuestra dilatada experiencia, te daremos el enfoque y la perspectiva real del asunto, con lo que aumentarán tus expectativas de conseguir eficacia en el planteamiento, y, en definitiva, podrá aumentar tus posibilidades para conseguir LA MÁXIMA INDEMNIZACIÓN, si realmente tiene derecho a la misma. ¡Permítenos ayudarte!.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
tetraplejia, 10.0 out of 10 based on 4 ratings

Comments & Responses

Comments are closed.