Tres heridos al volcar su coche en accidente de tráfico en el Alto de Saltacaballo (A-8)


Abogadoaccidentetrafico.esTres personas han resultado heridas al volcar el vehículo en el que viajaban en el Alto de Saltacaballo, en la A-8, en dirección a Santander. El conductor presenta pronóstico reservado, mientras que los dos ocupantes han sufrido lesiones de carácter leve, según han informado a Europa Press fuentes de la DYA.

Los tres heridos, vecinos de la localidad vizcaína de Durango de 28, 34 y 43 años, fueron trasladados al hospital de Laredo. El accidente se produjo sobre las 10.45 horas de este miércoles en el punto kilométrico 141, en el Alto de Salcaballo, una zona donde inclusive en condiciones meteorológicas normales el viento azota con intensidad.

El vehículo perdió el control y volcó lateralmente en el carril izquierdo, junto a la mediana de la autovía, al parecer a causa del viento y la lluvia.

Dos de los ocupantes salieron del coche por sus propios medios, mientras que el conductor tuvo que ser inmovilizado y sacado por los efectivos de emergencias después de que los bomberos estabilizaran el vehículo con él en su interior.

Al lugar se han desplazado dos dotaciones de bomberos, dos ambulancias de la DYA, un equipo sanitario del Servicio Cántabro de Salud, la Guardia Civil y la Policía Local de Castro Urdiales.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*