Tres mujeres heridas al caer su vehículo en accidente de tráfico desde un puente en Puebla de Sancho Pérez


Abogadoaccidentetrafico.esTres mujeres resultaron heridas ayer en un aparatoso accidente de tráfico cuando el vehículo en el que viajaban se despeñó por un terraplén -que había junto a un puente- cayendo a las vías de la línea férrea Zafra-Jerez de los Caballeros, según informó el servicio de emergencia 112 de Extremadura.

Los hechos ocurrieron a las doce y media del mediodía de ayer en la carretera BA-160, que va de Zafra a Puebla de Sancho Pérez, conocido como el camino del mercadillo, en un puente a unos cuatrocientos metros de la localidad. La conductora del todoterreno se salió de la carretera rompiendo los quitamiedos del puente y cayendo a la vía del tren volcando el coche y resultando heridas las tres mujeres ocupantes del vehículo.
Unos ciclistas que pasaban por la zona avisaron a los equipos de emergencia. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una Unidad Medicalizada del 112 con base en el Hospital de Zafra, un equipo del centro de salud, la Cruz Roja, efectivos del Parque de Bomberos de la Diputación de Badajoz en Zafra, la Policía Local de Puebla de Sancho Pérez, seguridad de ADIF y varios agentes de la Guardia Civil de Tráfico.
La vía de la línea de Zafra-Jerez de los Caballeros quedó cortada mientras que la grúa retiraba el turismo accidentado y que imposibilitaba el paso del tren. Tanto la Policía Local como la Guardia Civil realizaron las oportunas investigaciones para conocer los hechos ocurridos.
Los equipos de emergencias atendieron en el lugar del accidente a las tres heridas, de 63,65 y 67 años, que después fueron trasladadas al Hospital de Zafra con el objeto de realizarles diferentes pruebas y quedar en observación.
Las afectadas registraron heridas de diversa consideración: la mujer de 63 años sufrió traumatismo lumbar y latigazo cervical, la de 65 años latigazo cervical, y la tercera ocupante, de 67 años de edad, se vio afectada por el aparatoso accidente con trauma torácico y latigazo cervical.
Las mujeres residen en Andalucía, pero al parecer, están pasando unos días de vacaciones en la comarca. El alcalde de Puebla de Sancho Pérez, Agustín Rejas, explicó que el suceso pudo originarse debido a que la mujer que conducía el vehículo perdió el control del coche.
Fuente: hoy.es
RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Tres mujeres heridas al caer su vehículo en accidente de tráfico desde un puente en Puebla de Sancho Pérez, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*