Un bebé resulta herido grave en una colisión en accidente de tráfico en la carretera del Guadalhorce en Málaga


Abogadoaccidentetrafico.esUn accidente de tráfico ocurrido ayer sobre las 11.45 horas se saldó con un bebé de 13 meses herido grave y otros cuatro personas adultas dañadas, de las que una de ellas (una mujer) tuvo que ser excarcelada por los Bomberos, según fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El menor, que presenta un traumatismo craneal y en el codo, permanece ingresado en planta en el hospital Materno Infantil de la capital para observar su evolución. Al cierre de esta edición, se encontraba estable y consciente, según fuentes hospitalarias. El resto de víctimas del accidente, cinco en total, han sido trasladados al hospital Clínico Universitario de la capital y todos presentan politraumatismos y contusiones, a consecuencia del suceso. Se trata de cuatro mujeres de 19, 24, 43 y 46 años y un varón de 66 años que por la tarde tuvo que ser atendido en Urgencias de dicho centro, informaron fuentes del mismo.
El siniestro, en el que se vieron afectados tres vehículos, tuvo lugar en la carretera del Guadalhorce (A-357) en el cruce hacia Álora (km. 35,800) cuando al parecer, según las primeras hipótesis, un turismo, que iba a hacer un giro a la izquierda, se vio arrollado por el que circulaba detrás, y a su vez el primero colisionó, fruto del impacto, con otro que circulaba de frente.
Como resultado, además, la carretera estuvo cortada en ambos sentidos durante unos 45 minutos, según informaron desde el Centro de Gestión del Tráfico de Málaga. La circulación se abrió después a un solo carril para dar pasos alternativos. La víctima más grave fue trasladada en helicóptero medicalizado del 061, y también intervinieron efectivos del Consorcio de Bomberos y de la Guardia Civil.
Fuente: diariosur
RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*