Un fallecido en Málaga en un accidente de tráfico en Alcaucín


Abogadoaccidentetrafico.es

Expertos abogados en accidentes de tráfico

Un hombre de 35 años ha fallecido esta madrugada en un accidente ocurrido en Alcaucín. Los otros dos ocupantes del único vehículo implicado en el incidente, de 21 y 24 años, tuvieron que ser trasladados en UVI móvil al hospital de la Axarquía, según indican desde el servicio de emergencias 112.

El accidente se produjo sobre las 2.50 horas cuando un coche se salió de la vía por causas que se desconocen, según señaló un testigo presencial. El suceso tuvo lugar en el kilómetro 56 de la A-402, junto a una gasolinera.
El 112 dio aviso a Guardia Civil y servicios sanitarios que se trasladaron al lugar, aunque nada pudieron hacer por la vida de fallecido en el accidente.
Fuente: diariosur
RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>