UN FALLECIDO Y HERIDO GRAVE EN ALBACETE ACCIDENTE TRAFICO


Un fallecido y herido Grave en accidente de tráfico ocurrido en Albacete. 

Según hemos podido tener noticias en la central de nuestro BUFETE DE ABOGADOS ESPECIALISTAS EN ACCIDENTES DE TRÁFICO GRAVES, por informaciones de distintos medios:

Un hombre de 81 años, identificado como A.C.C., ha perdido la vida en un accidente de tráfico en Albacete, en el que ha resultado herida otra persona de la que se desconoce su identidad, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Estas fuentes han indicado que el siniestro ha tenido lugar sobre las 12.00 horas de este jueves en la N-322 a la altura del Polígono industrial Romica de la capital de albacete, lugar en el que se ha producido la salida de vía de un vehículo quedando atrapado en su interior el fallecido.

En el lugar de los hechos todavía estaban trabajando a las 13.15 horas la Guardia Civil, los bomberos que han excarcelado el cuerpo, dos ambulancias de soporte vital básico y una UVI móvil.

Según hemos podido apreciar en nuestro BUFETE DE ABOGADOS ESPECIALISTAS EN ACCIDENTES DE TRÁFICO GRAVES, los vecinos Albacete, se quejan de la ordenación del tráfico en la zona, que podría haber influido en el accidente.

Nuestro equipo de abogados, antes trabajaban para compañías aseguradoras  ahora, pueden hacerlo para Ud. Conocemos todas las estrategias, a fin de obtenerle la mayor indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
UN FALLECIDO Y HERIDO GRAVE EN ALBACETE ACCIDENTE TRAFICO , 10.0 out of 10 based on 1 rating

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*