Un hombre resulta herido grave en accidente de tráfico en una salida de vía en Valdelacalzada


Abogadoaccidentetrafico.es

Abogados expertos en accidentes e circulación en Málaga

La cadena francesa Yellowkorner, a medio camino entre una galería de arte y una tienda de decoración fotográfica, nos muestra su bazar de Navidad.

Esta Navidad, la marca Yellowkorner nos hace una propuesta atractiva e innovadora para acertar con nuestros regalos a amigos y familiares, a partir de precios muy asequibles.

“Nuestra propuesta, afirma Vanessa Lozano, directora general de la compañía en nuestro país, consiste en ofrecer fotografías de autor como regalos únicos y exclusivos adaptados a todos los presupuestos.

En Yellowkorner, los clientes pueden encontrar tanto imágenes de reconocidos fotógrafos internacionales como obras realizadas por prometedores artistas contemporáneos, todas ellas a unos precios que oscilan entre los 30 y 2.000 euros y con su certificado de autenticidad y serie numerada. En total, trabajos de más de 250 artistas de reconocido prestigio, seleccionados por el consejo de dirección de la compañía, formado por expertos internacionales.

En todos los casos, los factores que determinan el precio de la obra son el tamaño de la misma (cada formato cuenta con un número de copias limitado que oscila entre 30 y 500 reproducciones en todo el mundo, que varía en función de las dimensiones de la fotografía), y el acabado.

Fuente: tormo.com
RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*