Un menor, herido por un atropello en accidente de tráficoen una carretera de Tacoronte


Abogadoaccidentetrafico.esUn joven de 16 años sufrió heridas graves al sufrir un atropello en una carretera del municipio tinerfeño de Tacoronte. El menor fue evacuado hasta un hospital con una fractura en una de las piernas, según informó ayer el 112.

El suceso se produjo a las 17:22 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 recibió una llamada alertando del atropello en la carretera TF-152, en el municipio de Tacoronte. Una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario trasladó al afectado hasta el Hospital Universitario con traumatismo en miembro inferior de carácter grave.

En otro accidente, un hombre de 38 años resultó herido de gravedad al colisionar su moto contra un coche en Adeje, según el 112. El suceso se produjo cuando el Cecoes 112 registró varias llamadas en las que se avisaba de que un motorista precisaba asistencia sanitaria tras colisionar contra un turismo en las inmediaciones de la ermita de San Sebastián, en La Caleta, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal médico del SUC asistió, estabilizó y trasladó al heridos a Hospitén Sur, donde ingresó en estado crítico por un traumatismo craneoencefálico de carácter grave.

En el segundo suceso protagonizado por un motorista, resultó herido de carácter menos grave un joven de 25 años ha resultado herido en Arafo, según informó el 112. El suceso ocurrió después de las 12:20 horas, cuanto el Cecoes 112 recibió una llamada de alerta para precisar asistencia sanitaria al haber colisionado el joven contra un turismo. Una vez en el lugar, el personal del SUC asistió al herido, que fue trasladado al centro de salud de Güímar con un traumatismo torácico..

Fuente: laopinion.es

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Un menor, herido por un atropello en accidente de tráficoen una carretera de Tacoronte, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*