Un muerto y dos heridos graves tras ser arrollados en accidente de tráfico por un taxi


Abogadoaccidentetrafico.esTrágico atropello en Madrid. Un taxista arrolló ayer a tres ancianos en las inmediaciones de la calle Atocha y una de las víctimas, una mujer de 74 años, ha fallecido esta noche en el hospital 12 de Octubre, a donde fue traslada tras ser reanimada en el lugar de los hechos tras sufrir una parada cardiorrespiratoria. Los hechos sucedieron en torno a las 20.00 de la noche cuando el vehículo invadió la acera y recorrió a gran velocidad unos cien metros de la zona peatonal

En unos pocos segundos el conductor atropelló a las tres personas para terminar chocando con otro automóvil tras varios giros y maniobras. Además de la fallecida, el incidente dejó dos heridos graves. Se trata de un hombre de 81 años, que sufre politraumatismos; y una mujer de 75 años, que padece un traumatismo cráneo encefálico severo. Ambos han sido hospitalizados en diferentes centro de la capital. Además, los ocupantes del vehículo contra el que se empotró el taxi -un hombre y una mujer de 31 años- han sido trasladados al Hospital de La Paz y al 12 de Octubre, respectivamente, pero sus daños no revisten gravedad.

La Policía detuvo al conductor en lugar de los hechos. Como en otras ocasiones, se procedió a realizar una prueba de alcoholemia que dio negativo, según fuentes de la Policía Municipal, que decidieron trasladarlo a comisaría para seguir con la investigación.

Fuente: diariosur

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Un muerto y dos heridos graves tras ser arrollados en accidente de tráfico por un taxi, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*