Un niño de nueve años y un hombre mueren en un accidente de tráfico


Abogadoaccidentetrafico.esUn niño de nueve años de edad y un hombre de 33 años perdieron la vida ayer por la tarde en un accidente de tráfico ocurrido en el Puerto de Sagunto al salirse de la carretera el vehículo en el que viajaban. En el accidente resultó herido también un niño de tres años, que sufrió un traumatismo craneoencefálico.

Según informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Valencia, el siniestro se produjo en torno a las 16.15 horas en el punto kilométrico 1,800 de la carretera CV-309. En el accidente se vieron implicados dos vehículos, que colisionaron por alcance, y el turismo en el que viajaban las víctimas se estrelló segundos después contra el quitamiedos.
Los tres ocupantes del coche quedaron atrapados, y hasta el lugar se desplazaron con urgencia dos equipo de bomberos de los parques de Sagunto y la Pobla de Farnals. También se movilizaron varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y el helicóptero medicalizado de la Generalitat, una ambulancia del SAMU y otras dos de Soporte Vital Básico (SVB), aunque los facultativos no pudieron hacer nada para salvar la vida del niño de nueve años y del adulto.
Una ambulancia trasladó al pequeño de tres años al Hospital Clínico de Valencia, donde quedó ingresado «con pronóstico reservado», según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Un equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico realizó una minuciosa inspección en el lugar del accidente y se hizo cargo de las investigaciones para determinar las causas del siniestro.

RINBER abogados, cuenta con un Área específica de abogados especializados en accidente de tráfico y recomendamos, ante un accidente de tráfico, cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en reclamación de indemnización por accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Un niño de nueve años y un hombre mueren en un accidente de tráfico, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*