Un vehículo se da a la fuga tras dejar dos heridos en un accidente de tráfico en Cabopino


Abogadoaccidentetrafico.esDos motoristas han resultado heridos esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora en la autovía A-7, a la altura de Cabopino, sentido Cádiz, y en el que un vehículo implicado en el siniestro se ha dado a la fuga, según fuentes de servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El suceso ocurría sobre las 8.15 horas cuando un turismo colisionaba con una motocicleta en el kilómetro 192,800 de la A-7, pasada la salida de Las Chapas. A consecuencia de la colisión, los dos motoristas: un hombre de 45 años y una mujer de 35 años, resultaban heridos, mientras que el otro coche abandonó el lugar sin deternerse. La Guardia Civil se ha hecho cargo del caso.
Los heridos, según confirmaron desde el sistema de Emergencias 112 Andalucía, han tenido que ser trasladados a un centro sanitario de Marbella.
El accidente ha provocado esta mañana hasta cuatro kilómetros de retenciones en la A-7 sentido Cádiz, según fuentes de Tráfico.
Fuente: diariosur
RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*