Una mujer de 70 años, herida grave al ser atropellada en accidente de tráfico por un camión en Churriana


Abogadoaccidentetrafico.es

Abogados en Málaga expertos en accidentes de circulación en Málaga

Una mujer de 70 años ha resultado herida tras ser atropellada por un camión en la barriada malagueña de Churriana, según han informado desde el Centro de Gestión del Tráfico y el sistema Emergencias 112 Andalucía.

El accidente se ha producido sobre las 09.15 horas en una rotonda de la A-404, carretera que une la capital con Coín, cuando, al parecer, un camión ha atropellado a esta mujer, que se encontraba en un paso de peatones.
La víctima, que, al parecer, estaría grave, ha sido trasladada por el Servicio de Emergencias Sanitarias 061 al hospital Carlos Haya de Málaga.
Debido al suceso, ha habido problemas en la circulación, con retenciones de unos dos kilómetros, según han señalado a Europa Press fuentes de Tráfico.
Por otra parte, también en Málaga capital, en este caso en el falso túnel de Carlos Haya, ha tenido lugar sobre las 09.30 horas, en sentido Cádiz, un alcance, en el que se han visto implicados varios vehículos, provocando retenciones que han llegado hasta los dos kilómetros.
Fuente: diariosur
RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*