Una mujer herida tras una colisión múltiple en accidente de tráfico con tres vehículos implicados en Tuineje (Fuerteventura)


Abogadoaccidentetrafico.esUna mujer de 63 años resultó herida sobre las 07.55 horas tras la colisión múltiples de tres vehículos en la Carretera de Las Playitas, dentro del municipio de Tuineje (Fuerteventura), informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

A la hora indicada se recibió un aviso informando del choque entre tres vehículos, por lo que se trasladaron al lugar una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), Policía Local yProtección Civil.

Precisamente agentes de este último cuerpo liberaron a uno de los ocupantes del interior del vehículo, puesto que las puertas de uno de los coches siniestrados se bloquearon tras el accidente.

Los médicos del SUC atendieron a una mujer de 63 años que presentó una contusión abdominal y en tronco, de carácter menos grave, por lo que fue trasladada en una ambulancia al Hospital General de Fuerteventura.

Por último, la Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, abogados accidente Málaga, contamos en nuestro Departamento con especialistas en conseguir la máxima de indemnización por accidente de tráfico

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*